Paseo Azu y Felipe 02

Reportaje de boda de Azucena y Felipe
Los besos más importantes

En primer lugar, piensa por un momento dónde fue el primer beso que diste a tu pareja. Ese deseado cosquilleo en un dulce primer beso. Ahora, imagínate celebrar tu boda allí. De hecho, así lo hicieron Azucena y Felipe, que celebraron una boda muy personal un 19 de octubre. Una boda muy cercana rodeados de los suyos al lado las casas de sus infancias. Y precisamente la boda fué en las obras inacabadas en la misma calle de su niñez en las Casas del Conde donde se celebró la ceremonia, un bonito pueblo ubicado en la Sierra de Francia en la provincia de Salamanca y donde fuímos los encargados de contar esta historia a través de un precioso reportaje de boda.

Una boda única. Un reportaje de boda bajo la lluvia

Una boda atípica, en la que los novios estuvieron preparando todos los detalles para sus invitados hasta momentos previos de la boda, en la que el ramo de flores de papel fue obra de su hermana y que en el que la presencia de la lluvia no hizo más que hacer más mágico el día. Como fotógrafo de bodas me siento muy cómodo en este tipo de enlaces, donde la naturalidad y lo espontáneo se convierten en protagonistas.

La ceremonia y la boda estuvo cargada de originalidad y grandes momentos. Los invitados accedieron al recinto a través de las verjas de la obra. Fueron testigos de unos momentos cargados de lágrimas, canciones y risas complices. Tras disfrutar de esta ocasión inolvidable, la presencia de una lluvia se alió con nuestras cámaras para hacer un reportaje de boda impresionante. La novia, con sus zapatillas deportivas calzadas, no tuvo problema de disfrutar con Felipe la bajada al precioso río Francia de los primeros momentos de su vida de casada.

En la bodega de la casa del abuelo fué el banquete. Una sala en la que había fotos de los novios con todos los invitados, que pudieron deleitar con una paella del mismo bar del pueblo y con los deliciosos aperitivos del Sueño de Carpanta. Un reportaje de boda único e imprescindible, un trocito de memoria que recordar toda la vida.

Fotografías realizadas por el fotógrafo de bodas Carlos Mateo de spontánea. https://spontanea.es/ · soporte@spontanea.es (+34) 646 779 445