Banquete de boda Asun y David 01

Reportaje de boda de Asun y David

Imagina que un regalo inocente que has traído de un viaje, se convierte en una pieza fundamental en el día de tu boda… este reportaje de boda se convirtió en algo fundamental para reflejar lo que desencadenó este inocente regalo.

Un paseo por El Barco de Ávila

Siempre nos gusta llegar prontito al municipio de la boda para darnos un pequeño paseo fotográfico. En El Barco de Ávila nos sorprendió Asun yendo a la peluquería con total naturalidad y con cero nervios. Ese fue el preludio de lo que sería un día de boda lleno de sorpresas, naturalidad, risas y espontaneidad.

Un escenario sobresaliente

El Barco de Ávila fue un escenario espectacular para enmarcar cada uno de los momentos inolvidables de este gran día. Un municipio que nos encontramos en fiestas y que supo contagiar de esa sensación de alegría a todos los invitados. Tras una rápida visita al Castillo, un paseo por sus calles, pudimos comprobar que el hotel Mirador de Gredos hace honor a su nombre con unas vistas espectaculares a El Barco de Ávila

Una preparación llena de emoción

En el hotel Mirador de Gredos nos reunimos con David. En su habitación se pudo comprobar que el sentido del humor no es incompatible con los nervios previos que supone la preparación de una boda. En casa de Asun fuimos testigos de cómo la complicidad de varias generaciones se puede manifestar en imágenes en un reportaje de boda, ya que se mezclaron momentos cotidianos con risas e instantes de familia que hicieron de ese ratito una ocasión inolvidable en la vida de todos los familiares

Una ceremonia inolvidable

El nombre de la Iglesia Mayor de la Asunción nos indica la fuerte vinculación que tiene la novia con El Barco de Ávila. Allí hizo la aparición el novio donde los nervios de los preparativos se prolongaron a la espera. Los abrazos y los saludos con los invitados hicieron patente las ganas que tenían de que llegara la boda. David espero a Asun en el altar y con esa perspectiva tan fantástica con el pueblo de su infancia como escenario sirvieron para conmover a la novia a su llegada al altar… la ceremonia fué inolvidable, fluyó en un mar de emociones y miradas complices, hasta llegar al deseado momento de los anillos…

Un regalo para toda la vida

En una caja mágica cuya apertura aparentemente es imposible estaban los anillos… ¿por qué tener el preciado tesoro en esta sencilla caja? Esta caja fué el primer e inocente regalo de recuerdo de un viaje cuando Asun y David ni siquiera eran pareja, pero esa caja tiene confidencias y besos y en este día tan señalado, los preciados anillos de boda. La ceremonia finaliza con arroz, enhorabuenas, risas y besos, en una conjucción que llena de alegría el día

Un reportaje de boda con banda sonora

Las calles de El Barco de Ávila fueron el entorno para el primer paseo como recien casados de la feliz pareja y el entorno del río fue un escenario ideal para nuestras cámaras. El hotel Mirador de Gredos se puede ver desde varios puntos y desde allí se empezó a notar una alegre música instrumental, y al llegar la pareja se encontró en el cóctel con un dueto de cuerda que hacia la delicia de los presentes. Con esta banda sonora los invitados vivieron un cóctel muy completo y muy divertido con las vistas sobre el pueblo como escenario. En el banquete se prolongó esta alegría, y las sorpresas de los invitados a los novios hicieron la delicia de los novios. Y no menos divertido fué el baile…

La fotografía de boda como recuerdo

¿Te imaginas haber vivido una boda así y no tener fotos para rememorar esos grandes momentos? al igual que la caja de Asun y David, la fotografía de boda en estos casos se convierte en una capsula del tiempo en la que se atesora los momentos más preciados de un día inolvidable.