...esa imagen que dura toda la eternidad en el alma...

Una sesión es algo creado para el recuerdo y la ilusión. Nuestros reportajes relacionan sujeto y realidad presente, intentando tener un retrato de las diferentes relaciones familiares que tiene, además de mostrar con un enfoque positivo a las persona como son. Estos reportajes se pueden hacer por motivos muy diferentes:

  • Sesiones de familia y pareja: en el que pasamos una tarde fantástica en familia disfrutando juntos al aire libre. Es un recuerdo ideal para realizarlo cada cierto tiempo en nuestras sesiones de seguimiento, ya que podremos ver la evolución de procesos como un embarazo, las primeras fotos de vuestro bebé, el crecimiento de los más pequeños… Además, ¡es una idea excelente para hacer regalos de Navidad y de cumpleaños!
  • Reportajes de Comunión: En ese momento de la vida que marca el crecimiento y que tradicionalmente va a acompañado de un reportaje fotográfico. En estas sesiones nos gusta que intervenga la familia y que sea una sesión divertida llena de risas.
  • Book fotográfico: Es una forma estupenda de verse fenomenal en unas imágenes que sin duda pueden ser un precioso recuerdo del momento actual.

Y son solo unos ejemplos por los que hacer una sesión fotográfica…. ¡¡Disponemos de vales regalos por si quieres regalar una de nuestras sesiones!!

¿Hablamos?


¡Es fantástico poneros cara!
También podéis contactar con nosotros en soporte@spontanea.es o en el teléfono: 646 779 445.

¿En qué tipo de reportaje estáis interesados?

Reportaje de familiaReportaje de ComuniónBook fotográficoSesión de parejaEvento familiarQuiero regalar un reportajeSesión de Navidad

¡Cuéntanos un poco más lo que buscáis!